Branding y packaging para mermeladas selectas.

Diseño de identidad corporativa y línea de packaging gourmet.

Detrás de un producto excelente, siempre hay una historia inspiradora.

La historia de Dulces La Cartuja viene de lejos y de cerca. De tres generaciones de confiteros y pasteleros. Y de cómo una pareja, Germán y Sacri, soñaba con cultivar sus propios árboles frutales en sus tierras, para después elaborar exquisitas mermeladas.

Ellos nos encargaron el rediseño de su identidad corporativa y el packaging de su línea de productos selectos. Primero trabajamos el briefing para explotar sus valores corporativos: Cultivo Km 0, slow food, calidad extrema, innovación, experiencia, hecho a mano, responsabilidad ecológica, compromiso con el entorno y mucho amor.

Potenciamos gráficamente el símbolo de La Cartuja. El naming viene a raíz de que están ubicados en un paraje bucólico increíble, en medio de un valle con sus árboles frutales, entre la Sierra Calderona y Espadán, a escasos metros de los restos históricos de “La Cartuja de Val de Cristo”.

Ir a visitarlos y adentrarse en ese entorno es una delicia. Uno de los privilegios de nuestro oficio, además como ellos bien dicen: ofrecen ¡la felicidad en un tarro!