Restyling para tienda de moda masculina clásica.
Rediseño de identidad corporativa para tienda de moda de hombre de gama alta ubicada en el centro histórico de Valencia.
El reto en este caso fue mantener el espíritu, tradición y solera de la antigua sastrería de lujo.
Hicimos un trabajo muy meditado, adecuando el naming, la identidad y comunicación corporativa sin perder su esencia.
La tienda destaca porque distribuye algunas de las firmas más exclusivas y lujosas del sector y por su ropa hecha a media de sastrería tradicional.
Los valores que debíamos transmitir por tanto eran: la exclusividad, el lujo, la distinción, la personalización, la atención, la profesionalidad y alta experiencia. Subir el valor añadido de una firma top, con una atención personalizada extrema.
Creamos un símbolo en forma triangular muy icónico que representa la divinidad, el culto, la adoración. Las diagonales que surgen a ambos lados también muestran cómo la refracción que se produce en un espejo (MIRALL en valenciano). El espejo es el protagonista principal en el acto de ver cómo nos sienta la ropa que vamos a comprar.
El grafísmo también recuerda a una corona, vinculación con el lujo y a sentirse como un rey (el cliente puede sentirse como un rey durante un día, en su experiencia de compra, permitirse un lujo, etc).
¿Crees que conseguimos lo que buscábamos transmitir?