Branding y diseño de portfolio web para fotógrafa y artista.

Diseño de identidad corporativa y portfolio para la artista/fotógrafa Cristina Molina.

Cristina necesitaba construir su identidad corporativa para su proyecto intimista de fotografía: Malvacris.

En Braind Estudio creativo, diseñamos toda su imagen de branding y web alineada con sus valores corporativos como fotógrafa.

Los valores de Malvacris son la creatividad, la sensibilidad, la introspección e intimismo, la sutileza, la búsqueda de la esencia y lo natural de las cosas.

Para el anagrama, conjugamos la idea del obturador de la cámara fotográfica en movimiento con los pétalos de la flor de la malva para captar lo natural, lo femenino, lo sutil y lo elegante.

El logotipo se fundamenta en la contraposición de dos estilos de fuentes. Por un lado, la principal es una fuente serif, con remates, de inspiración modernista, rememorando el barrio de la Malvarrosa (Valencia). La fuente del apellido es una sans, de palo seco, sin remates. La unión de ambas fuentes le otorga un cariz muy elegante y armónico.

El reflejo de esta narrativa se extendió a cada rincón de su web. Optamos por un diseño minimalista y armónico que resonaba la elegancia de su trabajo. Cada elemento, desde la paleta de colores hasta la disposición de los contenidos, se tejía con cuidado para sumergirnos en el mundo de Malvacris de manera sutil pero impactante.

Malvacris: Fotografía intimista y de autor.

Cristina ha dejado su reseña en Google sobre su experiencia con nosotros.